jueves, 8 de noviembre de 2018

El 11:11


Este año es 11:11:11

Aurelia Levin, numeróloga de edades kármicas, explica lo siguiente: “El número 11 en numerología tradicional (pitagórica) es considerado un número maestro que significa 'superconsciencia' en todas sus manifestaciones. Es percepción, sabiduría e intuición extrema. La suma del 1+1 es igual a 2. El número 2 es un estado de consciencia que habla de dualidad. Es el número del arte por excelencia que ayuda a inspirarse y a mostrar algo en la conciencia colectiva: su canto, sus pinturas, su danza, o sus fotografías. En numerología esotérica y kármica el 11 nos conecta con los misterios de la vida y la muerte, con la luz y la oscuridad al mismo tiempo. En numerología del Tarot y cábala el arcano XI muestra la imagen de una mujer hermosa domando a un león (La Fuerza). El 11 es el fuego sagrado de la energía Kundalini.” Según la angelóloga estadounidense Doreen Virtue, autora de decenas de libros sobre ángeles, el 1, 11, 111, y 1111 en los “numerous angelicas” significa: “Mantén tus pensamientos en positivo, porque tus pensamientos se están manifestando en la forma. Focalizá en tus deseos y no en tus miedos”.

El domingo, 11 de noviembre se abre un portal…..

¿Qué es un portal? ¿Para qué existe? ¿Es una moda espiritual? A partir del año 2000 (y los fantasmas del fin del mundo que el cambio de siglo despertó en el inconsciente colectivo) y más aceleradamente luego del 2012, con las profecías mayas de José Argüelles anunciando el comienzo de una nueva era, se empezó a hablar cada vez más de los “portales” o "vórtex" o "vórtices" energéticos en el tiempo planetario.

“Un portal no es una puerta visible que se abre delante nuestro. Es un vórtice de energía que desciende de mundos superiores y circula. Es positivo para nuestra evolución, sólo que el efecto es diferente para cada persona. Para los más conscientes ese portal energético traerá lluvia de milagros y bendiciones, otros tendrán síntomas como dolores de cabeza, cansancio extremo, angustia, frío o calor, activación de miedos. ¿Por qué a través de números? En un principio cuando todo era nada y éramos mente universal, solo había geometría sagrada, cristales, colores, formas, y números, entonces el numero conserva ese poder creador”, dice Levin

El significado del 11:11 tendría que ser un código preexistente en la naturaleza o una previa asociación significativa de la psique, por lo que el subconsciente sabría intuitivamente dicha información. Tras haber observado y estudiado de cerca a un número significativo de personas, el resultado constante que pudo observarse, es que quienes miran repetidamente este número, son personas que se encuentran en etapas cruciales de su vida, así como en transiciones significativas, o que posterior a esta señal, han experimentado grandes cambios en sus vidas. Un registro interesante es que después de estos sucesos, a nivel personal, rara vez vuelven a ver el número. El 11:11 para Eliasib David, es un código que sabe el inconsciente de manera predeterminada y dado a que aparece más como un formato horario en los relojes, el escritor señala que, el 11 no es sino la hora precedente para culminar cualquiera de los bloques de 12 horas que tiene un día. Así que, hipotéticamente, lo que querría expresar el inconsciente al enfocar el 11:11, no sería sino una especie de mensaje de: “Pon atención, se acerca una transición en tu vida, vienen transformaciones, realiza los cambios necesarios para cerrar este ciclo y pasar al siguiente”  (Wikipedia)

Según el Sendero del Chaman hay 5 razones por lo que significa ver 11:11 por todos lados.

Presta atención a tus Pensamientos
Empieza a manifestar tu verdadero YO
Empieza a RECORDAR
Vas en el Camino del Despertar
Pon tu INTENCION y haz un deseo.


El 11:11 es una llamada al DESPERTAR. Sigue lo que te apasiona y hallarás tu propósito de VIDA.


Referencias:
Clarín
Wikipedia
El Sendero del Chamán

Le invitamos a participar de la Meditación del 11:11:11
Centro: Cristales de Luz
Facilitadora: Sylvia Rodríguez
Es necesario traer materiales que se especificaran al reservar su espacio.
Domingo, 11 de noviembre de 2018
Hora: 10:30am   Por Donativo
Inf.  787-391-1154

Bendiciones del 11:11:11