martes, 2 de febrero de 2016

un año para sanar




Bienaventurado es el 2016
Hay 2 formas de vivir. Una es poner mucho esfuerzo en llevar una vida cómoda y cansarse. La otra, es permanecer en alineamiento Divino y llevar a cabo las responsabilidades a medida que nos llegan. La última forma, te da comodidad y felicidad en todo momento. Con la primera, sientes que obtendrás comodidad y felicidad algún día en el futuro, lo cual nunca llega realmente. Algunos incluso intentan engañar a otros a través de su inteligencia en la búsqueda de la comodidad. Eso es incluso más horrible porque las cosas equivocadas que haces, te perseguirán desde el interior y no habrá forma de conseguir paz y felicidad. Si tú pecas por salirte de alguna dificultad, ese pecado te perseguirá durante muchas vidas en el futuro. Cuando estás en una dificultad, se nos aconseja leer las historias de las personas de rectitud, las cuales nos dicen como llevaron una vida de rectitud incluso en los tiempos más difíciles. De otro modo, nuestra mente tiene pensamientos indeseables debido a esas dificultades que quizás nos lleven a hacer algo equivocado. Cualquiera que sea la dificultad, uno no ha de salirse del Dharma.   

El Dharma te cuidará en tu vejez cuando el cuerpo ya no es capaz de mantenerte más. Eso significa que habrá seres que estarán allí para cuidarte. Cada acto de herir que haces se graba y debes enfrentarte a las consecuencias de eso. Incluso si hieres a otros en pensamiento, eso también se registra. Por eso la responsabilidad en la vida es muy importante. No puedes pensar que puedes hacer lo que quieres simplemente porque otros no están mirando. Por eso se requieren tantas vidas para evolucionar. Hasta que uno recibe la gracia del Señor o del Maestro, uno pasa por series de vidas cíclicas sin ninguna realización. Pensamiento del Dr. K. Parvathi Kumar. 

El Dharma es el propósito de vida que todos debemos cumplir. Bendecido es el 2+0+1+6= 9 nos abre las puertas a la sanación a crear Dharma. Cuando sanas… evoluciona y adquiere la Gracia del Señor o del Maestro.  Cada año trae vibraciones y una carga de energía que interactúan con uno. Si has hecho una buena siembra, cosecharas los frutos. Este nuevo año nos trae muchas oportunidades para sanar. 

En la numerología el #9 significa: Es tiempo de cerrar ciclos o cierre de un  proceso de varios años. Eliminar o dejar ir lo que no funciona o cumplió su función. Al finalizar la cuenta del número nueve que es la unidad comienzan las decenas el #10.  De igual manera fluye nuestras vidas el cierre de un ciclo para comenzar algo nuevo o subir una escala evolutiva.

Un año interesante de elecciones y de enfrentar toda situación del pasado que regresa. Uuuy, ¿Para qué?  El pasado regresa para que lo enfrentes con la Verdad, Amor, Perdón y Tolerancia. Sobre todo para finalizar, cerrar un capítulo de la vida.  No le huyas al pasado o te pasa según nos dice el Dr. Kumar: uno pasa por series de vidas cíclicas sin ninguna realización. Te quedas en la Rueda del Samsara, dando vueltas y vueltas en el mismo sitio.

Es  hora del Despertar la Conciencia y realizar tu cambio interior. Nada externo te afecta cuando vives en paz… Para vivir en paz debes soltar y no permitir que nada te afecte. Si algo te molesta de los demás o circunstancia de vida, te alteran tu paz y quedas atrapado en la rueda de la vida. Tienes que mirar tu interior y mantenerte alineado con la fuerza mayor.

Este año nos siguen sacudiendo a cada uno para soltar.  Otros logran superar su calidad de vida, salud, actitudes, etc.  Cada uno recoge su cosecha: unos para mejorar y  continuar con el servicio y otros para regenerarse  y crear un nuevo estilo de vida.

En mi experiencia con las terapias holísticas, el que busca sanación está dispuesto hacer el cambio. Hay muchas maneras de sanar: a través de las terapias, Dieta, ejercicio, descanso, meditar, respirar, hidratarse, un cambio de actitud, pensamiento, emoción y lo más importante hacer contacto con la Naturaleza. Es con la naturaleza que  podemos meditar, llenar de energía y soltar la energía densa acumulada. Mantener la comunión con el altísimo Dios del Universo y aprender a vivir el nuevo estilo de vida que se avecina.

Este año es perfecto para la sanación. Observa las señales que se te presentan y toma acción… No hay excusa para No sanar. Es tiempo de moverte y tomar acción en tu vida. Un plan de acción mes tras mes.  Es la única manera de organizarte y establecer tus prioridades. Sin salud no podemos hacer nada. Es lo más importante para estar aquí y vivir la experiencia divina.  Cuida tu salud y aprende a fluir con la vida los tiempos cambian y se nos regala el tiempo para el ocio, descanso,  compartir, evolucionar y alinearnos con Dios.

Bendiciones de Cambio,
Sylvia Rodríguez