Desde aquí nuestro Agradecimiento a todos los que conforman este Blog y a todos los lectores de Cristales de Luz que nos han acompañado a lo largo del 2013.
Es mi deseo para esta Navidad que la Unión prevalezca en los hogares y la familia espiritual a través de los distintos grupos, colaboradores y Servidores de la Luz mantengan encendido el propósito que fue creado. La unión y la cooperación es necesaria para transmitir el mensaje del “Altísimo Dios del Universo”. Recuerda que Todos Somos UNO e invariablemente de tus creencias religiosas, espirituales o esotéricas a las cuales pertenece es el deber de presentar con el ejemplo diario y el trabajo interior nuestro compromiso al “Mundo Espiritual” a DIOS. Así logramos el compromiso, la unión, la hermandad, el ascenso y el Triunfo de la Luz.
Cada ser humano (o alma) bajo al planeta, a la Madre Tierra con un propósito más profundo que el de experimentar. Está en ti, despertar la Conciencia y colaborar con el Plan Divino. Ser sincero, honesto y responsable ante los nuevos retos que nos ofrece el 2014. Un año de Transformación, Libertad y de Voluntad. Un año de organización, orden y de misticismo. La búsqueda interna nos mueve a nuevos horizontes y proyectos. ¿Estás listo para el cambio? Hay que fluir con lo Nuevo, de lo contrario el 2014 es un año de grandes cambio y determinación, asuntos y situaciones inesperadas darán la solución al cambio. La voluntad del Padre (Dios) se manifiesta. Así es, Amén.
Les deseo una Feliz Navidad, un Próspero año de Luz, Bendiciones, Salud y la Sabiduría interior nos guía.
Bendiciones de Amor,
Sylvia Rodríguez