Continuamos con el tema de purificación y neutralización del cristal de cuarzo que iniciamos en el 2011. En un año de transformación y balance (el 2012) no debemos de omitir la transformación del cristal. A través de la ley de correspondencia y la ley de atracción al purificar el cristal, nos limpiamos internamente activando la ley de evolución y realizando una transformación consciente. El padre de la química nos enseño que la Materia ni se crea ni se destruye, se TRANSFORMA. Es nuestra obligación como sanador, terapista o por aficionado el mantener los cristales limpios, purificados y desprogramados de cualquier información.
En el año de la luz (2012) es importante sintonizarnos con las energías sutiles para recibir la gran bendición que nos regala el Universo, Dios, el “Gran Espíritu”, como deseen denominarlo. Esta bendición de transformación y conexión con el mundo espiritual nos fortalece y nos da la confianza de sentirnos seguros a pesar de todo lo que vemos alrededor.
Comienza tu día meditando con un cristal maestro o un cristal transparente previamente purificado y recibe la bendición del día. Para limpiar y purificar el cristal comparto la técnica de DaEL Walker.
(En caso de que no pueda limpiar su cristal inmediatamente, puede neutralizar la energía purificándolo. Le presentamos una forma de hacerlo:
Cierre los ojos. Visualice en su mente un medidor de energía en forma de medio círculo, numerado de cero a cien. Cuando pueda ver la aguja indicadora, muévala hacia la izquierda hasta que llegue al cero, de ese modo neutraliza la energía anterior. Ahora, muévala hacia la derecha hasta el 100 y ponga su energía en el. Con los ojos aun cerrados, mire hacia su cintura y vea un círculo blanco de energía. Ese círculo es su aura o campo de energía. Expanda el círculo hasta que este a por lo menos 30cm. de su cintura. Vea cómo se va haciendo más grande, más brillante y más claro, hasta que parezca una bola de cristal a su alrededor.
Cualquier emoción negativa llegara en forma de una flecha negra que al golpear este escudo se transformara en una flecha blanca de energía positiva, la cual puede usar o enviar a otros. Cada vez que usted sostenga su cristal en la mano y expanda su aura, automáticamente se formara una coraza protectora. Continúe expandiendo la luz hasta que todo el cristal este resplandeciente de luz brillante.
Este ejercicio es a la vez una meditación o visualización que ayudara a expandir su conciencia. Salga del cristal y regrese a su cuerpo, a este tiempo y lugar, el aquí y ahora.)
Referencia: DaEL Walker y Cristales de Luz, en Puerto Rico ©2006
Bendiciones de Luz Cristalina,
Sylvia Rodríguez