El año 2021 nos regala bendiciones infinitas de la llama o Rayo Esmeralda. Es tiempo de sanar en todas las áreas de la vida. La energía del arcángel Uriel, arcángel Rafael y la arcangelina Cristina nos aportan su energía para estos primeros seis meses. Es tiempo de realizar los cambios internos, sanar, purificar tu cuerpo físico, mental y emocional. Es tiempo de iniciar los nuevos proyectos y materializar. La energía del Creador se intensifca para que observes las debilidades en ti y los transformes. El trio de arcángeles están para completar ese proceso de sanación e innovación. Solo tu tienes el poder de elegir.
El sábado 20 de marzo llega la
Primavera, el domingo inicia la
constelación de Aries y se ancla la energía del Rayo o Llama Esmeralda. Es
tiempo de escuchar tu cuerpo físico y trabajar con los sistemas y órganos que
necesitas curar. Dos recomendaciones para trabajar en la Primavera a través de
la piedra preciosa la “Esmeralda” y la
hermosa “Citrina”. Tiempo de purificación y meditar con ambas piedras.
Consigue las piedras e inicia la mañana meditando con ellas. Una en cada mano y luego las inviertes. Respira profundamente despacio y exhalas. Repite las veces que sean necesarias. Deja que su energía piezo electrica realice el movimiento interno y externo, arriba y abajo. Los minerales vibran según la energía que representan: proyectiva o receptiva. A continuación, los órganos y sistemas que nos ayudan a través de la esmeralda y citrina.
Esmeralda – Fortalece el corazón, el hígado, los riñones, y los sistemas nervioso e inmunológico. Tonifica los cuerpos físico, mental y emocional. Promueve percepciones profundas y sueños lúcidos. Trae prosperidad, amor paz, tranquilidad y equilibrio emocional.
Citrino – Bueno para los riñones, el colon, el hígado, la vesícula, el Sistema digestivo y el corazón. Regenera los tejidos. Desintoxica los cuerpos físico, mental y emocional. Trae alegría de vivir y alertamiento consciente. Facilita el aprendizaje e incrementa la autoestima. Disminuye la tendencias autodestructivas. Trae abundancia y prosperidad.
Al finalizar la meditación limpia tus minerales con agua.
Deseándoles una Feliz Primavera.
Bendiciones de Primavera, Sylvia