miércoles, 6 de julio de 2016

Cristal Genesa





El Cristal Genesa es en realidad un octaedro cubo esférico. La idea de Cristal Genesa fue desarrollado en la década de 1950 por el Dr. Derald Langham, un genetista agrícola. Él halló que el cristal refleja el diseño celular de un organismo vivo de embriones: "Genesa es la matriz cifrada de nuestra propia fuerza de la vida y está directamente relacionada con la energía viva moviéndose en espirales en todas las formas de crecimiento, el desarrollo y el cambio". "Genesa es un proceso de 13-dimensiones que involucra el entrar dentro de los cristales de formas geométricas simples similares a los que las energías que viven en espiral a través de los patrones de crecimiento natural. Mediante movimientos precisos y significantes con sus energías (campos de fuerzas de vida), éstos aprenden a armonizar física, aspectos emocionales, mentales y vitales de la vida y de sintonizar sus supremo de si mismos". Derald G. Langham, Ph.D. La traducción grabado en el cristal Genesa es: "Tres son los caminos del alma - el hombre, la libertad, la luz"; tomado de la tabla esmeralda de Thoth. 

El Genesa capaz de purificar cualquier ambiente y puede ser utilizado para amplificar la Energía de la piedra interior (en los modelos con el cordón de piedra). El cristal Genesa es una excelente herramienta para la curación ya que la estructura se basa en la energía, lo limpia, lo equilibra, positivamente lo carga y lo irradia hacia afuera. Puede ser utilizado no sólo como colgante sino también como un "purificador de energía "para la casa y el jardín.



El Cristal Genesa (aunque no es en absoluto un cristal) se cree ampliamente que es ideal para promover el bienestar general, la positividad y la buena salud).



Bendiciones de Luz,
Sylvia R