viernes, 14 de agosto de 2015

La naturaleza está viva



De la mañana a la noche, los humanos se ocupan de sus asuntos, parece que estén despiertos, pero en realidad, la mayoría solo duermen. Van por la vida con los ojos cerrados, pisoteando el santuario de la naturaleza. No sienten la presencia invisible de otras criaturas vivas e inteligentes alrededor de ellos, y de otras fuerzas que circulan, se limitan a lo que es mas acesible inmediatamente a sus sentidos. 

Estar despierto, significa tomar conciencia de todas las existencias que pueblan el espacio y permanecer en contacto con ellas. Para establecer este contacto, es necesario empezar por ponerse en un estado de armonía de pureza y de luz. Son justamente estas condiciones las que tenéis por la mañana cuando asistís a la salida del sol. Entonces, cuando recorréis el camino, pensad en todos estos seres invisibles que os rodean. 

Es gracias a ellos que la naturaleza está viva y nos ofrece todo lo que posee. Dirigios a ellos y decidles: “Oh vosotros, gentiles hijos de la tierra, del agua, del aire, del fuego… vosotros, gnomos, ondinas, silfides, salamandra, os amo sed reconocidos y bendecidos por vuestro trabajo.” Cita: Omraam Mikhaël Aïvanhov
 
La peor muerte es la de vivir la vida “dormidos” en blanco y negro, mientras que cada día los colores de la vida se nos van.  Despierta todo tiene vida, la naturaleza está llena de color y una gran variedad de energía.  Bendice cada amanecer, atardecer, bendice todo lo que tienes y  agradece por lo que no tiene. Agradece y bendice la sequía, la lluvia, la vida, el hogar, el empleo porque todo tiene energía y una inteligencia lo dirige. 

El maestro Omraam  acostumbraba  escuchar música clásica, instrumental para agradecer y reconocer la presencia angelical, todos los elementos y  fuerzas invisibles que rodeaban en el patio de  su hogar. Era música para los ángeles y toda fuerza invisible que se hallaba en la naturaleza.  Una manera simple de hacer contacto con todo lo que tiene vida.  Nuestras abuelas y abuelos hablaban con la Tierra mientras realizaban el trabajo de agricultura.  Las flores le respondían en su lenguaje aromático, color y expresión. Los animales nos regalan su amor y necesitan de nuestro contacto físico.  La familia ancestral se comunican con las energías del viento, lluvia, fuego cada vez que necesitaban su elemento y manifestación de algún evento. La famosa danza de la lluvia para atraer el agua y en estos momentos de sequía hay que danzar para mover la energía.  Es una comunión que algunos han perdido por olvidar  que la naturaleza está viva o lo saben pero no lo creen o  prefieren entretenerse en vivir dormidos con objetos creados por el hombre.

Los minerales no se quedan atrás, guardan celosamente la historia y toda información. La aplicación del color en nuestro cuerpo, a través de los cristales naturales supone una gran ventaja sobre algunas otras técnicas y es que los minerales, aparte de impregnar nuestra aura de colores, son Fuentes vivas de energía que equilibran  las nuestras por bio-resonancia, por lo que los efectos son potenciados. 

 
El Ser Humano, al igual que todos los seres vivos de la Naturaleza emana de sí mismos, un campo Electromagnético sútil y fluido que comúnmente recibe el nombre de AURA.  Despierta somos energía y la naturaleza es energía pura, energía dévica que la sostiene y le da forma.  Cada vez que estés en contacto con la naturaleza habla, siéntela y nos convertimos en uno con el Creador.


Visita la naturaleza y en las siguientes láminas puedes encontrar que está viva.
Bendiciones de Luz, 
Sylvia