sábado, 24 de enero de 2015

La llama verde y sus cuarzos




Saludo. Bienaventurado es el 2015. Un año lleno de muchas energías y expectativas para tomar decisiones importantes y transformador.

 El maestro ascendido Hilarión junto al arcángel Rafael y la  Madre María trabajan para la Llama Verde,  el quinto rayo  de la Sanación, Ciencia, Conocimiento concreto, Inteligencia y Verdad. Nos ayudan a transformar el interior y enfocarnos a tener una visión interior positiva  y expresarlo al exterior.  Cambia tu manera de pensar y regala esperanza, consuelo, fe y  amor a la Humanidad.    Este trío de seres de energías nos ayudan en la sanación que siempre esta presente, pero en el 2015 se impulsa con mayor fuerza.


El año inicio un jueves con la energía de la Llama verde. La  Madre María es una sanadora innata, ella carga al niño en sus brazos.  La niña y el niño que esta en nuestro interior y debe ser sanado. Acude a su presencia, pídele su ayuda  y realizará el milagro en tu vida.

 El arcángel Rafael dirige el centro energético del tercer ojo (ajna) despierta la inteligencia a través del conocimiento concreto  uniendo el cielo y la tierra, uniendo las polaridades, revelando lo que la forma oculta y reproduciendo aquí en la Tierra. En otras palabras,  es traer al plano físico el mensaje del alma.

La Llama verde es el rayo de la Verdad, el maestro ascendido Hilarión nos regala mensajes positivos, esperanzador y con la sabiduría interna de la Verdad. Cualidad que debe fluir en nuestra palabra diaria. Ver enlace de  “El Camino Rojo”  ahora es  Yanuna Samani, el mensaje del mes. Gracias.

Amado maestro Hilarión, Madre María y arcángel Rafael, los bendigo y les doy las gracias por el servicio de amor que prestan a la humanidad. ¡Bienvenidos a sanar nuestras vidas  en un año de prosperidad, salud y transformación!

Este nuevo año está bien aspectado para todos los profesionales de la salud, terapistas energético, la  comunicación,  la ciencia con nuevos descubrimientos, la herbología y aroma terapia. Se impulsa a buscar la sanación de distintas formas según la conciencia de cada ser humano. Es la oportunidad de sanar, solo falta que te muevas a realizar el cambio. Tú decides.

Los cristales de cuarzos:

La aventurina,  jade,  esmeralda, turmalina verde, peridot, malaquita, amazonita y todas las piedras de color verde están disponibles para la sanación. Busca en tu hogar y lugares escondidos todas las piedras verdes que tengas. Comienza con una limpieza de purificación con agua y sal. Permite que reciban energía solar exponiéndolas durante las horas de la mañana.  Distribuye las piedras o cuarzo en áreas de tu hogar, oficina y auto.  Bendice su energía verde de sanación, luz, amor  y a trabajar, experimentar, explorar  con ellas.

 
Feliz año de Prosperidad,

Gracias por la oportunidad de servir,
Sylvia Rodríguez