sábado, 20 de diciembre de 2014

Navidad y el Perdón


 
 
Se dice que nuestro cuerpo físico es el “Regalo del Alma” y en cierto modo así es. Gracias a él, somos capaces de experimentarnos a nosotros mismos en este Planeta. Nuestros cuerpos son “máquinas” perfectas que han sido diseñadas por la Divinidad para ser instrumentos de ella y es a través de ellos, que nuestras Almas son capaces de sintonizar con Energías de una alta Frecuencia Vibratoria que nos conectan con nuestra

Fuente Divina. Nosotros, esas Almas emanadas de la Divinidad, somos partes infinitas de la Esencia Divina experimentándonos en la Realidad tal y como la conocemos, con el único propósito de DESCUBRIR y ACEPTAR en nosotros la capacidad Divina de CREAR y de COMPARTIR, convirtiéndonos así en Co - Creadoras de la Vida.

Esa es nuestra Misión como Seres de Luz viviendo la experiencia humana en el mundo de las formas. No estamos aquí para aprender sino para RECORDAR quienes somos en realidad y hacia donde nos dirigimos. Todo lo que experimentamos en nuestra Vida no es sino una gran  oportunidad de “despertar” de nuestra Amnesia Espiritual y empezar a experimentarnos como lo que somos, dando Testimonio de la Creación y de su Creador. Ese es el papel que nos toca: Desarrollar la Conciencia de Ser y volver al Origen de la Luz, pero conscientes.

Fuente: Sra. Carmen Paz - Mujer Iniciada

Enlace: Carmen Paz 

Durante esta época de Navidad, reflexionar y practicar el Ho'oponopono con un cristal de cuarzo (transparente) para amplificar las peticiones en nuestra aura y desarrollar la conciencia. 

Felicidades, Sylvia