miércoles, 5 de junio de 2013

EL ÁMBAR


En el Solsticio de Verano rige la llegada del sol. Es un día en que la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia. Hadas y deidades de la naturaleza andan sueltos por los campos; los agricultores dan gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas para cumplir con sus tareas y entregarse a la diversión. También es el momento justo para pedir por la fecundidad de la Tierra y de los mismos hombres.

La celebración del solsticio de verano, es tan antigua como la misma humanidad. A menudo se bailaba y saltaba alrededor del fuego para purificarse y protegerse de influencias densas y asegurar el renacimiento del sol.

En verano inician nuestras merecidas vacaciones, descanso, playa y .... el SOL, el anfitrión y protagonista de la diversión. Feliz vacaciones, llego la estación del verano.

El color amarillo nos regala el poder sanador, el entusiasmo y la acción. El cuarzo del mes es el ámbar...



Simboliza la DIOSA; lo femenino.

Estimula la capacidad del cuerpo para sanarse por sí mismo. Si eres sanador, evita que recojas energías negativas externas. Aumenta la memoria a corto plazo. Alivia dolores de estómago, garganta y de oído. Fortalece la espina, los pulmones y sistema...... nervioso central. Buena para problemas del habla. Alivia síntomas depresivos. Aumenta la auto valía. Atrae la prosperidad y el éxito. Alivia ansiedad en niños tímidos en actividades sociales. Provee coraje para enfrentar la oposición. Transforma energía negativa en positiva. Protege lugares (antiguos) en peligro de inundación o erosión. (poner encima de la foto del lugar por varios minutos).

Afirmación: "Reclamo el poder sanador y purificador de mi campo energético; acepto las bendiciones del plano físico.


Bendiciones de Luz,

Sylvia