viernes, 2 de noviembre de 2012

Selenitas


 

Es un regalo de la Madre Tierra. La selenita es blanda, poderosa, sutil, transparente y elegante. Sencillamente, te conquista.  Es un cristal estriado, de pura luz blanca.  La característica de ser estriada la coloca dentro de un rango de frecuencia vibratoria  muy elevada.  Las estrías imprimen a la energía una gran velocidad, cargándola eléctricamente. Las estrías son como filamentos muy delgados que corren paralelos y por lo tanto, dirigen el fluir energético, canalizándolo dinámicamente hacia los cuerpos, llevando consigo el mensaje de pura luz que contiene  esta piedra.  La selenita es un cristal de yeso, formado siempre a partir de disoluciones acuosas. Algunos cristales de Selenita poseen una transparencia perfecta.  Esto nos da la posibilidad de meditar con ellos.

 

 Al meditar con ella, puedes que sientas que su luz se disuelve dentro de ti, como si se transformara  en una luz liquida. Esta luz promueve la limpieza de emociones desde el plano espiritual.
 
 
En Cristaloterapia las selenitas son como varitas naturales de potentes efectos.  Actúan como conductoras de energías y su efecto sobre el cuerpo puede sentirse como una rápida ola que hace desaparecer las toxinas físicas, emocionales y los pensamientos negativos. La limpieza energética se realiza con movimientos circulares antihorario y con los ojos cerrados, el que recibe la terapia.
 
Bendiciones de Luz,
 
Sylvia  Rodríguez