lunes, 2 de julio de 2012

MEDICINA CHAMANICA CON CRISTALES



La magia del chaman se produce a través de una combinación de fuerte voluntad personal, imaginación y una relación feliz con la “Madre Tierra”. Las personas también se apegan a la creencia fundamental de que todas las criaturas y cosas, animadas o inanimadas, contienen un espíritu vivo. Esta creencia es la fuente verdadera de toda la magia y el poder de los chamanes. Es a partir de este punto de vista que el chaman trabaja con piedras.
LA PIEDRA DE LA LUZ

La frase “piedra de la luz” proviene de la palabra maya sastun. Un sastun es una piedra de visión que se usa para ver problemas que se relaciona con la mente, el cuerpo o el alma. Esta piedra llega como un regalo para el chaman. Para gran sorpresa del chaman, la piedra de la luz se recibe con frecuencia a través de un conjunto extraño de circunstancias; ¡puede caer del cielo a los pies de uno!. En ocasiones la piedra ya está en posesión del chaman; y no lo sabe.

Una piedra de la luz encierra poderes poco comunes y cuenta con muchas formas. Puede ser cualquier piedra transparente: un cristal de cuarzo o una canica de colores de un niño. El vidente debe poder ver la luz de la piedra que destella y brilla cuando se mueve la piedra y el interior debe tener algunas marcas o imágenes distintivas como puntos, cruces, líneas un paisaje, ángeles, arco iris, nubes o animales. El vidente debe tener un don para ver el interior de la piedra.

Algunas piedras tienen una variedad de usos mientras otras piedras tienen un solo fin: por ejemplo, ver si una persona que necesita la curación de hecho se puede curar.

La piedra de visión demanda mucha atención. Primero, determine si ya tiene una. De lo contrario, rece pidiendo una y es probable que llegue cuando menos la espere.
Bendiciones de Luz Cristalina,
Sylvia Rodríguez