domingo, 20 de mayo de 2012

PIEDRAS PARA CURACION



Existen piedras que funcionan bien en cada uno de los cuerpos o niveles de energía. Para el cuerpo físico, los más efectivos son el cuarzo transparente, el ahumado y el verde.

El cuarzo transparente energetiza todo el cuerpo. El cuarzo ahumado es muy efectivo para mantenerlo unido con su cuerpo, en caso de que este teniendo problemas para poner atención a lo que sucede a su alrededor. El cuarzo verde interactúa con las glándulas endocrinas para mantener el cuerpo equilibrado. El cuarzo rosa y el citrina funcionan en el cuerpo emocional. El citrina natural que va de los colores naranja claro hasta los marrones, equilibra las emociones del cuerpo en los tres chakras inferiores – la ingle, el bazo y el plexo solar. El citrina pulido de tonos dorados, estimula el chakra coronario.

El cuarzo rosa equilibra las emociones afectivas de los cuatro chakras superiores – el corazón, la garganta, el entrecejo y el chakra coronario. Es necesario que estos cuatro chakras estén bien equilibrados, para que el estado de conciencia pueda elevarse a los niveles espirituales más altos.

El lapizlázuli es un miembro de la familia del cuarzo. Su color azul es muy afectivo para que el cuerpo mental promueva claridad y profundidad de pensamiento. En su estado natural, puede utilizarse como protección para el cuerpo y cuando ha sido pulido, funciona muy bien para el área del chakra de la garganta.

El amatista violeta es una piedra espiritual y cambia o transmuta las energías inferiores en frecuencias mas elevadas de los niveles espirituales.

Los cristales también son valiosos para la comunicación interna. La telepatía es una comunicación similar a la radio. El chakra coronario que se encuentra en la parte superior de la cabeza, recibe y transmite pensamientos en forma de imágenes y sentimientos.

Referencia: DaEL Walker

Bendiciones de Luz,
Sylvia