martes, 29 de marzo de 2011

Las 7 ciudades perdidas




Antes, en tiempos de Mu y Lemuria había una segunda luna, inestable, que a veces se quería salir de la orbita y otras veces era atraída por la Tierra y se acercaba mucho. Esta cercanía provocaba que las mareas subieran en demasía e inundaran tierras causando la muerte de los que Vivian en las partes bajas.


En la Atlántida los cristales eran una fuente de energía, había rayos sanadores que se enviaban a los hospitales, había rayos para las universidades, en los campos para las cosechas y así sucesivamente.

Los atlantes primeros eran gigantes de raza blanca, de pelo rojizo o casi blanco. Además existían personas mestizas con otras razas galácticas y mestizos con los habitantes de Lemuria. Los gigantes de raza blanca eran quienes gobernaban.


En la ultima fase de Atlántida, cuando existía un consejo formado por los gobernantes de tres islas fue que surgió el desequilibrio cuando los que siempre desean el poder, dominar a los otros, se fueron imponiendo. Este grupo recargo la luna de cristal de diferentes colores de energía en su plan de dominación de todos los lugares habitables del planeta. Pero había mentes más poderosas. El Morador la hizo explotar y esto causo que las agua subieran y ocasionaran lo que sabemos, que luego las tierras tuvieron que reacondicionarse.


El Morador y el pequeño grupo de sus seguidores, que sabían lo que se aproximaba, repartieron estos cristales por toda la Tierra para ser usados en este tiempo. El cristal que aquí se encuentra es una esmeralda igual que el cristal que esta en Brasil en un lugar ahora olvidado: las 7 ciudades perdidas.


Sabia Madre

REFERENCIA:  http://hermandaddelrayoverde.blogspot.com/
 
 
Nota:
 
El poder de los cristales para nuestros tiempos refleja sus multiples usos: sanación, curación, evolución y comunicacion interna y externa con nuestro ser.  El mal manejo de los cristales que realizaron los Atlantes,  no tiene espacio ni lugar en el presente.   energía de luz, amor y paz.
 
La historia no se repite, no hay temor en usar los cristales, la nueva energia de Pachamama y las leyes del mundo espiritual cambiaron el rumbo de la historia para poder evolucionar.

DESPIERTA, llego el momento de expandir la conciencia. 
  
Ejercicio del mes:
Meditar con una esmeralda para conectar y viajar a las siete ciudades pérdidas.
 
Bendiciones de Luz, Amor y Armonía,
 
*Sylvia Rodríguez *