martes, 1 de febrero de 2011

EL CUARZO DEL AMOR....

El cuarzo de rosa es una forma de cuarzo ligera, de color pálido a Rosado medio translucido. Viene del Brasil. Esta piedra tiene una frecuencia mullida y útil y no se opone con ningunas otras piedras. Es una piedra importante para el chakra del corazón y para dar y recibir amor. Ayuda a disolver todas las cargas y traumas que han sobrecargado el corazón. El cuarzo de rosa ayuda a comprender y disolver problemas para que el corazón sea capaz de conocer el amor. A medida que el cuerpo siente su presencia, las penas, los miedos y los resentimientos son reemplazados por un sentimiento de paz y realización personal.




Esta piedra promueve las vibraciones de amor universal y serenidad interior. Enseña que muchas de las experiencias negativas de la niñez permiten que la personalidad aprenda a amarse y nutrirse. También aviva la imaginación al ser capaz de crear formas hermosas. Aporta sentimiento de bienestar, sosiega los nervios y los sentidos fatigados.





Es ideal para el chakra cardíaco - se sitúa en el centro del pecho y es el asiento del amor incondicional. En el se despierta el amor y la compasión, aceptación, autonutrición, conexión con la vida, es el centro y eje de nuestra vida. Asociado con el elemento aire y con los pulmones, nos permite inhalar la vida y exhalar lo que nos hace daño. Si la congestión del chakra corazón perdura, la glándula timo, relacionada con la inmunidad, se desarmoniza, ocasionando infecciones o enfermedades. Ejemplo el sida y la mononucleosis.



EJERCICIO DEL MES:

Iniciamos los trabajos de meditación con el uso del cuarzo rosado durante el mes del amor. Mantén un cuarzo en tu habitación y meditas con el antes del descanso. Sostén con las dos mano el cuarzo y respira concientemente. Recordando que eres un ser lleno de luz, amor, paz y salud. Buenas noches y dulces sueños.

Les exhorto a leer el enlace del Camino Sagrado con un mensaje sobre la Isla de la Tortuga por el colega, Victor.


Bendiciones de amor incondicional,

Sylvia Rodríguez