sábado, 30 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO, 2010.

Bienaventurado es el 2010, año que rige el #3 (2+0+1+0=3). Las energías del 3 comienzan a sentirse. El maestro Omraam nos dice:

"El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo forman lo que los cristianos llaman la Santísima Trinidad. Ningún principio femenino se menciona por lo tanto en ella. Sin embargo, no podemos dejar de plantearnos esta cuestión. Cuándo oímos enumerar, el Padre, el Hijo... que son unos términos que evocan a la familia, ¿cómo no sorprendernos que el tercer miembro de esta familia sea el Espíritu Santo? ¿Y qué clase de familia es ésta en la que falta la madre? Los cabalistas, por su parte, tienen razón cuando enseñan que Dios tiene una esposa, Shekinah.

Los cristianos deben ahora reflexionar y aceptar la existencia de este principio cósmico que es la parte femenina del Principio creador. El Ser que llamamos Dios y que el cristianismo representa como poder masculino es en realidad masculino y femenino. Para que exista creación, es necesario que haya polarización, es decir la presencia de un principio masculino pero también de un principio femenino. Para manifestarse, Dios debe ser a la vez masculino y femenino. Esto es lo que se enseñaba en las Iniciaciones órficas: «Dios es macho y hembra.»" cita: “Omraam Mikhaël Aïvanhov”

Las energías del número 3 nos trae alegría, cambios, manifestación, representan las tres fuerzas mencionadas. Se asocia con la vida de Jesús el Cristo: el tercer día lo crucificaron, los Tres Reyes Magos, las tres cruces, la hora de “El Cristo de la Misericordia”, el tercer canto del gallo y las tres negaciones de Pedro. El #3 es utilizado en distintas formas: la clave al tocar una puerta, en las competencias deportivas marcan con el tercer timbre o las palabras de vigor: en sus “marcas, listos y fuera”. En las investigaciones científicas: la fuerzas de los protones, neutrones y electrones. La ley de vida: nacer, crecer y morir. Las etapas de una mujer: ser la doncella, madre y anciana, etc. El tres es una clave que usamos y a veces, no nos damos cuenta.

Cuando nos cedemos ante las oportunidades y a la tercera vez es la vencida, no hay más opción que cambiar, retirarse, aceptación, dejar ir, etc. según la situación nos llega el cambio forzoso y/o el equilibrio.

El 2010 nos ofrece la oportunidad de cambiar, crecer, recoger nuestras cosechas, la ley de causa y efecto, el equilibrio. Iniciamos otra década de transición energética, físico, mental y emocional. Muchos están pendientes del 21 de diciembre del 2012 ante las distintas profecías de Orión y Maya. Sin embargo el mes y el día reflejan el número 3.

El 21 de diciembre de 2010 = (3 +3 +3 = 9) nos visita un eclipse para marcar un cambio de frecuencia, de conciencia y me pregunto si es en este año y no en el 2012, la pauta del cambio. El #3 representa el equilibrio entre las polaridades. El #9 indica el cierre de un ciclo. Definitivamente este año marca el cierre de muchas creencias, sistemas y ambiental.

Nos indica el maestro: Omraam Mikhaël Aïvanhov la representación del #3 a través de la Santísima Trinidad, el aspecto FEMENINO: la manifestación, la Madre, la mujer, la muerte, la Naturaleza o la Madre Tierra. La Madre Tierra conocida como "GAIA" o "Pacha Mama" esta manifestando los cambios energéticos para equilibrar, evolucionar y trascender. Las fuerzas de Gaia marco el inicio en este nuevo siglo y década, un giro, un llamado a la HERMANDAD, el equilibrio de las fuerzas, un llamado al servicio, a dar, dar y dar. El dar nuestro tiempo, esfuerzo, amor y atención consciente... este es el año para dar, tú decides, las energías estan esperando por tí... y a trabajar con los Cristales Maestros y Cristales Atlantes durante todo el año.


Bendiciones de Luz, Amor y Hermandad,



Sylvia Rodríguez