martes, 9 de junio de 2009

La ciudad pérdida de la Atlántida



Durante la sesión estuve de nuevo en Atlántida. Todo el cielo esta en llamas. Hay terremotos y volcanes, y todo se esta cayendo. Es un caos.

Soy una mujer alta, con cabello rubio y largo, y estoy usando una toga blanca. Tengo unos 45 años de edad. Mi nombre es Aiija. Estoy sentada con otras sacerdotisas alrededor de una mesa en una hermosa habitación, pero es extraño, hay mucho ozono en el aire, mucha energía como rayos en el cielo y hay… miedo. Estamos hablando al respecto. Pero no podemos hacer nada.

Esta es una habitación encantadora y es parte del templo, pero se han estado cayendo pedazos del techo y las paredes se han agrietado: este lugar ya no es seguro.

Estamos hablando porque sabemos que esto era posible o se aproximaba, pero esperábamos que no ocurriera. Lamento todo lo que esta desapareciendo: esto destruye totalmente a Atlántida…. Se ven las llamas contra el cielo… toda esa luz, fuego y materiales saliendo, y ese ruido… hay tanto ruido… y las personas no saben que hacer… solo corren de un lado a otro.

Muero, enterrada bajo escombros y lodo. Esto sucedió en la época del año que llamamos diciembre.

Por eso siempre estoy llena de tristeza en dicho periodo del año. Un recuerdo muy profundo de algo que nunca podré olvidar.

Herma

Este relato es narrado por Shirley Andrews en su libro: "Lemuria y Atlántida" legado para la Humanidad, Capítulo 8.

La Atlántida es uno de los mitos históricos más antiguos, así lo describen en varias fuentes, inclusive en internet. Observen el siguiente ejemplo:


La historia sobre una civilización floreciente que vive en una isla "más allá de las columnas de Hércules" fue contada por Platón (427-347 a.C.) en sus diálogos Timeo y Critias. Platón citaba como fuente al historiador Solón, que 200 años antes había oído hablar en Egipto sobre la destrucción de una isla "al oeste". Platón convirtió el mito de la isla destruida en una parábola sobre una civilización que cegada por su propio poder y esplendor desafió a los dioses, por lo que es destruida en un día y una noche cerca del año 9.500 a.C., aunque en este particular hay acuerdo entre los autores: la fecha de destrucción de la Atlántida varía entre el 10.000 a.C. y el 8.500 a.C.

Las escuelas esotéricas o de temas místicos estudiamos la relación de la evolución de las razas. Actualmente somos partícipe de la quinta raza “Aria” y esta en su proceso final de transición. Los Atlantes son la cuarta raza, destruida por el elemento agua y es narrado en la Biblia: Génesis, Capítulo 6 al 8. El Manú, Señor Vaivásvata (Noé) fue el encargado de la transición y formalizar nuestra raza. No es mito ni leyenda es parte del proceso evolutivo de la Humanidad y de las leyes espirituales. La sesión de Herma nos describe el triste final de la civilización.

Los cristales de cuarzos se han usado desde tiempos antiguos por sus cualidades curativas y energizadoras; como herramientas de meditación y para hacer elixires medicinales. Cuyo origen se remonta a las culturas chamanicas mas antiguas.

Diversas civilizaciones antiguas han utilizado el poder de los cristales para múltiples usos: El continente desaparecido de la Atlántida usaron muchas formas sobre el manejo de los cristales. Los empleaban a modo de faros de luz para comunicarse telepáticamente con sus antepasados universales; también se usaban como generadores de energía para mantener las ciudades iluminadas y como un arma de poder para las cirugías, volar aeronaves, para la agricultura y enfocar rayos de energía entre pirámides obeliscas.

El continente de la Atlántida era una civilización altamente desarrollada, con una tecnología y unos problemas semejantes a los de la sociedad actual. Su fuente principal de energía se basaba en la tecnología de los cristales de roca y sus procesos de sanación se basaban en el empleo de los cristales de roca y de piedras preciosas.


En centros de curación en la ciudad pérdida, médicos calificados usaban cristales, pirámides, sonido, colores y la mente para estimular el proceso curativo del paciente y aliviar la enfermedad. Los cristales de cuarzos son muy útiles para la curación porque ayudan a mejorar la comunicación entre las células.

La gente de la raza Atlántida usaba el cristal para almacenar información. Almacena y recobra conocimiento como imágenes enteras e intactas que no tienen que ser convertidos en partes, como en la computadora electrónica. Los científicos antiguos y los adivinos podían proyectar mentalmente su conocimiento, entero y completo, hacia el campo natural de micro-computadora de un cristal. Cuando ellos necesitaban recobrar su información, se armonizaban con el cristal y las imágenes almacenadas se convertían en conceptos originales.

Nos informa Phyllis Galde, autora de "La Curación con los Cristales" y cito: en el mundo actual del aprendizaje, una junción de mente/cristal es una posibilidad interesante. Un estudiante puede aprender la matemática, el arte, las ciencias, etc. con su “computadora de cristal”. La computadora de cristal tendrá un programa de imágenes almacenado. Cuando el estudiante se sintoniza con la computadora y se convierten en uno, procesa fácilmente cantidades enormes de información tanto instantánea como holográfica. Después de saber cosas desde el interior, la próxima tarea es convertir ese conocimiento desde el lado derecho del cerebro al lado lógico izquierdo del cerebro que procesa el conocimiento verbalmente.

El cristal de cuarzo puede ser una ayuda maravillosa para ayudarle a usted aprender información nueva. El cristal es capaz de procesar información holográfica, tal como la computadora, que almacena y recobra información.

Las generaciones futuras serán capaces de comunicarse con las galaxias distantes y quizás incluso usar cristales para esta comunicación. Existen doce campos cristalinos de comunicación dentro de la tierra. Te invito a escudriñar...

El estudio de los cristales es extenso e interesante, comprender su historia y proceso nos ayuda en su manejo para la curación, comunicación, experimentación y evolución espiritual. Si armoniza tu conciencia en comprender el trabajo de los atlantes y los cristales..... eres... Bienvenido en formar parte de la ciudad pérdida de la Atlántida.

En nuestros tiempos renace la ciudad de la Atlántida, su legado, sus ancestros, el conocimiento, la tecnología y los cristales...

Bendiciones de Luz,

Sylvia Rodríguez